Relevamiento Social Comunitario 2021

El día miércoles 22 de septiembre se presentaron los informes de Hernando, Pampayasta Sud, Punta del Agua y Las Isletillas.
Se contó con la presencia del presidente de COLSECOR Sr. José Néstor Lino; Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la Fundación COLSECOR y el Presidente del Consejo de Administración Sr. Horacio Silva. También integrantes del Consejo de Administración de la cooperativa y la cobertura de medios locales.
En primer turno, con la compañía del Sr. Iván Diyorio -intendente Municipalidad de Pampayasta Sud-, Sr. Daniel Cabrera -Presidente Comunal de Punta del Agua- y Sr. Claudio Boretto -Presidente Comunal de Las Isletillas-, se presentó lo trabajado en dicha localidades sobre Dimensiones Sociales (salud, educación, cultura y deportes).
Finalmente, a las 19hs en Ikera Hotel con la presencia del Intendente de la ciudad Lic. Gustavo Bottasso, la presidente del concejo deliberante Dra. Nancy Marengo y el secretario de gobierno Cr. Carlos Andrés, se expuso la tercera parte de este relevamiento de Hernando, el cual durante el 2021 se trabajó en el sector público local y el denominado tercer Sector.
Al finalizar, se le realizó un reconocimiento por los 25 años de la fundación de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS COMUNITARIOS DE RADIODIFUSIÓN LTDA (COLSECOR).
En ambas presentaciones fue muy gratificante ver la participación, apoyo e interés por parte de las autoridades municipales y comunales a las cuales agradecemos por su presencia.
La información recabada se convierte en un valioso insumo que sirve como disparador de nuevas iniciativas, tal es así que este año gobiernos locales han empezado a declararlo de interés municipal.