Fibra Play ya está disponible en Hernando

El nuevo servicio de Fibra Óptica que ofrece Coop-Her contempla diversos planes residenciales de hasta 100 mb y planes empresariales de 50, 100 y 200 mb. En esta primera etapa el tendido abarca el sector industrial y la zona céntrica de la ciudad.

En el marco de la Fiesta Nacional del Maní, (FNM) la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando (Coop-Her) presentó de manera oficial el nuevo servicio de Internet Fibra Óptica, denominado “Fibra Play”, que brindará tecnología de mayor calidad adaptable a la necesidad de cada domicilio y comercio de la ciudad.

El nuevo tendido abarca el área industrial y lo comprendido entre calles Matheu y Saavedra y entre los Boulevares Moreno – Rivadavia y calles Soldado Giraudo y Soldado Carrascull. Hasta el momento ya se han cubierto 60 manzanas de la ciudad.

Con Fibra Play se ofrecen planes residenciales de 20, 30, 50 y 100 megas y empresariales de 50, 100 y 200 megas, que contienen internet, más servicios de televisión y Sensa App.

Cabe resaltar que el evento se desarrolló el pasado viernes 18, en el stand de Coop-Her. Estuvo presente el presidente de la entidad, Horacio Silva, el encargado de Telecomunicaciones, Ing. Fernando Garrido, integrantes del Consejo de Administración, autoridades municipales y provinciales, integrantes de la FNM, representantes de instituciones y público en general.

×

 

Hola!

En que te podemos ayudar?

×