Coop-Her es punto para la educación digital

Coop-Her es punto para la educación digital

A través de la Agencia Conectividad Córdoba se creó un Espacio ABC que busca promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la conectividad y a las TIC’s. Está orientado a todas las personas de la ciudad que deseen capacitarse, con acceso libre y gratuito.

A partir de un acuerdo con la Agencia Conectividad Córdoba, la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Ltda. (Coop-Her), brinda un programa de Alfabetización Digital a través de la creación de un Espacio ABC.

Esta iniciativa busca promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la conectividad y a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), a fin de contribuir a la reducción de la brecha digital.

El Espacio ABC tiene lugar en el SUM de la Cooperativa y cuenta con acceso libre y gratuito a internet y a dispositivos digitales tales como computadoras y tablets. Además, se brindarán cursos y talleres en modalidad virtual, dictados por al Agencia de Conectividad, que apuntan a promover procesos de formación de habilidades digitales para toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

 

Hola!

En que te podemos ayudar?

×