Visita a la fábrica de transformadores Artrans

Facebook
Twitter
Pinterest

El pasado lunes 21 de febrero, el presidente Horacio Silva y el tesorero José Luis Bianchini, en representación de Coop-Her, visitaron la fábrica Artrans, empresa líder fabricante de transformadores de distribución, transmisión, uso petrolero y transformadores especiales a nivel mundial; en representación de la misma, participaron el Gerente Comercial Lic. Marcelo Decón y el Lic. José Luis Reales, responsable del área de ventas.

El encuentro se enmarca dentro del proyecto de construcción de la nueva estación transformadora que brindará servicio al área industrial de Hernando. La misma, además de servir para la presentación de la orden de compra de un transformador de 6,3 MVA y la integración del monto correspondiente a la reserva de materiales, sirvió para desarrollar la agenda de construcción con sus respectivas certificaciones correspondientes a: presentación de ingeniería, acopio de materiales, metalúrgica, encubado, montaje, ensayo y control final. 

En la reunión, también se trataron temas referidos a la coordinación de los aspectos relacionados con el mantenimiento preventivo y la capacitación al personal de la Cooperativa para su posterior atención y servicio técnico.
De esta manera, damos un paso importante en el proceso de mejora continua de los servicios de nuestra sección de Redes Eléctricas.

×

 

Hola!

En que te podemos ayudar?

×